Música

Rosalía y Tokischa no decepcionan con ‘Linda’, un tema con un mensaje especial

Rosalía
Rosalía
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No hay colaboración musical que se le resista a Rosalía. Tras anunciar hace tan solo unos días su nueva colaboración junto a Tokischa, por fin las artistas han mostrado al mundo el material en el que han estado trabajando. Un tema presentado bajo el título de ‘Linda’ que ha conquistado por completo a sus fans.

Tokischa se ha convertido en una de las artistas revelación más sonadas del momento. Con su estilo único e inconfundible ha logrado hacerse un hueco en la industria musical y llamar la atención de grandes estrellas de la música, el más reciente fue J Balvin, con el que acaba de lanzar ‘Perra’.

Ahora, ambas artistas han unido sus voces en un sencillo que no ha dejado indiferente a nadie. ‘Linda’ es una canción que cuenta con unos sonidos bailables, una letra divertida y un estribillo pegadizo. Un tema urbano con toques dancehall que tanto suenan en República Dominicana y con el que se han empoderado por completo.

«Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies. Tú eres linda, yo soy rooli. Lo pasamos, pero somos homies”, entona la artista catalana en algunos versos. Un lanzamiento que se ha realizado de forma simultánea con su videoclip y que en menos de 24 horas cuenta con 2 millones de reproducciones. Cifras de infarto que lo han llevado a posicionarse como el segundo video más visto del momento.

Un audiovisual donde Rosalía se ha trasladado a las calles de República Dominicana para unirse a Tokischa y en donde las dos artistas recorren la zona al ritmo de la canción. Pero eso no es todo, también han contado con la participación de algunas celebridades del país como la artista Fefita La Grande La Soberana o La señora Para. Sin lugar a duda, una canción con la que han brillado por sí mismas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias